¿Cómo prevenir la tendinitis de rodilla?
Para reducir el riesgo de desarrollar o empeorar la tendinitis de rodilla, pueden realizar lo siguiente: No juegue con el dolor. Tan pronto como sienta dolor, aplique métodos de autocuidado como la aplicación de hielo y el reposo hasta que su dolor seda, y evite las actividades que le causen estrés al tendón.
¿Cómo tratar la tendinitis en casa?
Para tratar la tendinitis en casa, debes recordar cuatro pasos: descanso, hielo, compresión y elevación. Este tratamiento puede ayudar a acelerar tu recuperación y a prevenir más problemas. Reposo. Evita las actividades que incrementan el dolor o la hinchazón. No intentes trabajar ni jugar cuando sientas el dolor.
¿Cómo puedo diagnosticar tu tendinitis?
Por lo general, el médico puede diagnosticar tendinitis solo con la exploración física. Es posible que el médico pida radiografías u otras pruebas de diagnóstico por imágenes si es necesario descartar otras enfermedades que puedan ser la causa de tus signos y síntomas. Radiografía.
¿Qué medicamentos pueden aliviar el dolor por tendinitis rotuliana?
Por lo general, los médicos comienzan con tratamientos menos invasivos antes de considerar otras opciones, como la cirugía. Los analgésicos como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB u otros) y el naproxeno sódico (Aleve) pueden aliviar a corto plazo el dolor por tendinitis rotuliana.